Martín Mata Cabello

Desde hace un tiempo tenemos el orgullo de contar con la ayuda de Martin Mata Cabello, un ciclista de nuestra tierra perteneciente ahora mismo al equipo CD Vikings Bike de Burgos.

Gracias a la ayuda de Martin, podemos testar nuestros productos con un corredor que pone al limite su cuerpo durante todas las estaciones del año y en condiciones de frio extremo y calor, es por eso la persona idónea para indicarnos si el material que utilizamos en la fabricación de nuestros calcetines esta cumpliendo con la misión deseada.

Llevábamos tiempo trabajando en nuestro calcetin de invierno de lana merino para obtener un producto optimo para condiciones de frio intenso, que como bien dice Martín, de otra cosa no, pero de frio en Burgos entendemos un poco…..

Tras varias pruebas hemos conseguido un producto que nos ofrece gracias a la lana merino, mantener la temperatura corporal en los pies, incluso en condiciones de frio extremo, sin que el calcetín sea demasiado grueso, permitiéndonos la comodidad necesaria para la practica deportiva. Martín nos recomienda en varios videos de su interesante canal de YouTube. Os dejamos los enlaces de sus videos. Gracias Martín por la recomendación y por tu ayuda a la hora de testar los calcetines.

Trucos para no pasar frio en bici

Trucos para no pasar frio en pies y manos con la bici