Política de envíos

ENVÍOS 

ENVÍO ESPAÑA 

  • Península, 2/4 días laborables.

Envío gratuito en pedidos superiores a 30€. (coste envío si no se llega al mínimo  5.95) 

POLÍTICAS DE REEMBOLSO 

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN? 

Estás en su derecho de cambiar o devolver los artículos que has comprado en  www.rdsocks.es 15 días de su recepción.

Todos los productos tienen que estar sin usar, con las etiquetas y el embalaje intactos.  Si decides cambiar o devolver algún producto, serás responsable de asumir los gastos  de envío. Tan pronto hayamos recibido tú devolución, procederemos a realizar el  cambio Por favor, ten en cuenta que no se reembolsarán los gastos de envío originales.

No nos haremos responsable del extravío de los productos durante la devolución. Los pedidos personalizados no se podrán devolver.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR MIS CALCETINES? 

Puedes acercarte a nuestra fábrica en la Ctra. San Miguel s/n, Apartado correos, 41,  09250 Burgos o hacernos el envío del producto siguiendo los siguientes pasos:

  1. Envíanos un correo a info@rdsocks.es indicando el motivo de tu devolución.  (cambio de talla, estilo…) Por favor especifica el producto alternativo detallando  número de artículos y tamaño (Ten en cuenta que los cambios solo se pueden realizar  con productos aplicables de igual o menor valor)
  2. Envía tus artículos a:

RD Socks

Ctra. San Miguel s/n, Apartado correos, 41, 09250 Burgos

  1. Envía tus artículos en el empaque original y con la etiqueta intacta. Tan pronto como recibamos tu envío con la devolución, procesaremos tu solicitud y te  enviaremos un correo electrónico de confirmación. Por favor ten en cuenta que no  podemos cubrir los costos de envío de la devolución y que eres responsable de los  artículos perdidos en el envío, por eso siempre recomendamos un envío certificado o  con seguimiento.

Si tienes preguntas sobre el proceso, no dudes en contactarnos.

SI DEVUELVO UN PRODUCTO, ¿ME REMBOLSAN EL DINERO? 

Si, recibirás el importe total de los artículos. No nos hacemos responsables de la  pérdida de los artículos durante su devolución.

HE PUESTO MI DIRECCIÓN MAL O INCOMPLETA. 

Comunícanoslos lo antes posible e intentaremos avisar a la agencia de transporte. En  caso de que el pedido no sea posible entregar por ese error y nos devuelvan el pedido.  Automáticamente, se hará una devolución del pedido descontando el coste de los  gastos de envío y de retorno.

¿Qué debería hacer si mi artículo es defectuoso? 

Si tu artículo presenta un defecto envíanos un correo a info@rdsocks.es indicándonos  el defecto (adjunta fotos del producto defectuoso, si es posible).

¿Has usado los calcetines más veces de lo habitual? Ten en cuenta que te podemos  pedir que nos envíes los calcetines defectuosos y todos los calcetines se inspeccionan  al llegar al almacén y, normalmente, aquellos que presentan desgaste por uso en lugar  de un defecto no se reembolsan.

¿Qué debería hacer si mi artículo es incorrecto? 

Si has recibido un artículo que no has pedido o una talla incorrecta envíanos un correo  a info@rdsocks.es indicándonos el número de pedido y los artículos que están  incorrectos para investigar que ha sucedido y poder darte una solución lo más rápida y  fácil posible.